Una de las principales insistencias de la gestión de este último TEFIEE fue la búsqueda de una mayor eficiencia en el funcionamiento de las oficinas de servicio directo al estudiante y docente FIEE, ejemplo de esto es el impulso para el fusionamiento de las Bibliotecas Docente y Estudiante (Lograr unificar la de Post-Grado sería el siguiente reto), el traslado del Laboratorio de Electrónica, la atención del LIFIEE y todos los Laboratorios en turno tarde, entre otros.
Los cambios se han puesto en marcha, es bueno reconocer que muchos de estos por la disposición del Ing. Meza y el respaldo del Ing. Cáceres, este es el caso de la Oficina de Estadística que siempre había tenido deficiente atención y un horario muy reducido ahora tiene la disposición de ampliar su horario de atención del siguiente modo:
Los cambios se han puesto en marcha, es bueno reconocer que muchos de estos por la disposición del Ing. Meza y el respaldo del Ing. Cáceres, este es el caso de la Oficina de Estadística que siempre había tenido deficiente atención y un horario muy reducido ahora tiene la disposición de ampliar su horario de atención del siguiente modo:
Lunes a Viernes de 9:00a.m. a 1:00p.m.
y de 2:00p.m. a 6:00p.m.
y de 2:00p.m. a 6:00p.m.
De modo que la gran mayoría estudiantil pueda acceder al derecho a reclamo de notas, también cabe aclarar que todas las prácticas y exámenes tienen derecho a reclamo y están disponibles para recogerlas por 3 días útiles. En esa línea es que remarco que el sentido de la presentación de un reclamo es el de subsanar errores en la calificación por lo cual deben ser formulados con claridad, concreción y certeza de la existencia del error. De persistir el error en la calificación la siguiente instancia de queja es la Dirección de Escuela de cada especialidad.
Es necesario que todos seamos fiscalizadores del cumplimiento de estas disposiciones para que no se conviertan en letra muerta, por eso si observamos que persisten las deficiencias debemos informarlas al CEFIEE quiénes deberán canalizar las quejas.